sábado, mayo 28, 2005

PëriöDo...

Tiempo necesario para
completar un ciclo completo.

viernes, mayo 27, 2005

De tú Mäno...

Lo conocí hace ya más de tres años, y en ese entonces no imagine que llegásemos a involucrarnos tanto uno con el otro. Han pasado muchas cosas desde entonces, quizá, no sea necesario escribir acerca de eso… Solo se que aquí estamos después de estirar y aflojar... tomándos de la mano, preocupándonos uno por el otro, diciendo que nos queremos, que estamos ahí para apoyarnos "pero" que no podemos estar juntos. Bueno, eso lo dices tú, ese no poder estar juntos... Hoy nos vimos e hicimos lo de nuestros jueves de dos meses para acá, ir a la escuela, acompañarte aquí y allá, cenar, reírnos un rato.. pero esta vez nos despedimos con un abrazo.. Y me dijiste, que nadie creería que ahora, somos amigos.. Y te conteste siempre hemos sido amigos.. D: No, no siempre. B:¿entonces? D: No lo se...nadie ha querido decirme. Sentados en la cajuela, abrazados y en silencio.. nos dijimos adiós... Creo que seguimos siendo los mismos de siempre, que nosotros sabemos, en un estado de "espera" no se de que.. Fatus dice que tenemos miedo a perder la libertad... creo, es verdad. Mientras tanto, hoy se que cuento contigo, y estoy segura de que tú sabes que también estoy aquí, para ti. Seguimos tomados de la mano... yo no te soltare... ¿y tú?


manos Posted by Hello

Nueve de Mäyo..

Cuando llegue, subí al último piso, sabia que estabas ahí, al fondo, como dijiste, seguí caminando. Entre a uno de los pasillos, al final de este, estabas tú, leyendo.
Nos encontramos, paratuberculosis nuestro tema, entre libros y tesis… Buscamos más información, más, más para nuestro tema, (ya lo hice mió)
Ahí hablando sobre bacterias, razas, síntomas, resultados…mirándome.
Bajamos, después de no se cuanto tiempo, subimos al auto, y ahí empezamos hablar ahora, sobre el ciclo de Kreps todo el camino hablando del piruvato, enzimas, ATP, reacciones, etc.… en mi casa nos despedimos, más tarde regresaste, dejamos el tema de los aminoácidos, para hablar sobre el lugar de donde tú eres, y la nostalgia que trajo consigo el pisar esa tierra después de nueve años el sábado pasado.
Después jugamos, nos reíamos y nos enojábamos no se porque, me mordías, y tomabas mis manos con tanta fuerza, para después abrazarme y quedarte así, recargado sobre mi espalda…pensando en no se que… Yo también pensaba. Llegaron a mi parque esos, quienes les llevan serenata por el día de las madres, nos reíamos una vez más, y empezamos a recordar como era cuando nosotros hacíamos eso.
Empezaste a cantar, y después los síntomas de la gripa y mis bostezos se hicieron presentes. Nos abrazamos, te llevaste mi música, me quede con la tuya.
D-Buenas noches!!
B-Hasta mañana, te quiero.
D-Yo también!!

martes, mayo 24, 2005


glow&fatu Posted by Hello

Siëmpre aMi...lara laaa laaa!!

Cuando la conocí en la secundaria ella tenia ¿12 años? já! sí, creo que 12 después de un tiempo yo cumplí 15, y me hizo prometerle que seguiría cumpliendo 15, hasta que ella también los tuviera, y así fue… Porque siempre dicen que yo me veo más joven, jaja!!
Después de todo este tiempo, siete años ya…Hemos crecido en muchos aspectos, pero no hemos dejado de ser niñas, y creo que eso es lo mejor de todo.
Tengo tantos recuerdos a tú lado... desde mandarnos recaditos en clase, inventar un solo nombre para agrupar a los niños que nos gustaban, FATGLOMAR, hacer caritas felices, tener pantalones aguados y tenis negros de suela blanca...cantar y afinar nuestras voces... ser felices!!
Y sí, aquí estamos después de todo eso...seguimos, y seguiremos, hasta que como muy bien lo escribiste alguna vez…seamos viejitas y no tengamos cabello como la de ingles... jaja!
Feliz Cumpleaños Fatucra, te quiero!!

sábado, mayo 21, 2005

Pära Tutü... EsTrellita!

No me había puesto a pensar que de verdad, siempre estamos en el lugar y momento precisos (aunque muchas veces creamos lo contrario).
Ayer lo supe.
Llegue casa de una amiga, y chax!! Ocurrió un accidente con una perrita, resulta que se fracturo una patita, ( lo supe hasta hoy)...
En fin, con el susto nadie sabía que hacer, el alcohol corría en la sangre de los otros personajes del "momento 911".
Hable al veterinario…Cargue a Tutu.. y salimos en busca de una solución contra el dolor.. ahí estuve, con ella.
El momento más largo fue cuando íbamos en camino a la veterinaria.. que largo.. Tutu, se quejaba y lloraba. Yo mientras le hablaba al oído y la apapachaba, tratando de calmarla.
Supongo que el conductor del taxi me veía de una manera extraña, hablándole a la perrita como si fuera mi hija...Seguimos contando el tiempo y se hacia tan largo como cuando estiramos un chicle masticado...

...Tutu, recargo su cabeza en mi y lamió mi mano... le dije, que estaba con ella, y no la dejaría solita, estábamos juntas, las dos, lo supimos!
Se me llenan los ojos de lagrimitas...
Hoy, ella esta con su patita vendada y ya en casa... se recuperara pronto, lo sabemos, es una perrita muy fuerte y valiente!
Me sentí una rara especie de angelito de la guarda para los animales, al menos para Tutu, lo fui por ese momento, gracias por hacerme sentir especial y confiar en mi.

Lamidas de perro con todo cariño.

viernes, mayo 20, 2005

Razón, RaciöNalidad, RaciönaliZación.

"No hay que tratar nunca de definir a las cosas importantes por las fronteras. Las fronteras son siempre borrosas, son siempre superpuestas. Hay que tratar, entonces de definir el corazón y esa definición requiere, a menudo, macro-conceptos."

Edgar Morin.

miércoles, mayo 18, 2005

De Mädrugada..

Te quería ver...
2:44am

¿Tiempö Para La SieMbra?

Una noche me encuentro aquí frente al monitor de la computadora.. y taraaan!! Como si fuese por arte de magia mi vida se resuelve o se vuelve un caos. Y todo por el MSN.. Gracias!
Esa noche escribí y leí tantas cosas que creo que aún no termino de asimilar, aparentes cambios, "finales de historias" ¿comienzos de otras?
No se, y se lo que quiero. ¿Alguien puede ayudarme a explicar y a poner orden a todos esos sentimientos que traigo dentro?
Es difícil, se que con el tiempo.. y tiempo.. y más tiempo... Siempre será así, dejar pasar... dejar fluir y retomar lo que de verdad queremos.. o ¿construir algo nuevo?
Quizá esa sea la mejor opción, construir algo… no se que. Necesito un integrante más para construir, para que construyamos.
Ahora, se que tengo mi terreno.. Necesito trabajarlo, mantenerlo, nutrirlo.. Y sembrar una vez más!

sábado, mayo 14, 2005

VieRnes Trece ¿y MañaNa?

Que magico viernes, Ligustrum tuvo un día excelente. Tuvimos muchos momentos de carcajadas, que risa... planeamos nuestro futuro... y cuando regresamos a la realidad, ahi estaban tan en el presente, que hasta miedo nos dió.
La noche se volvió de baile, me encontre con Dj LizyBoöP que según yo, ahora toca Psycho..mientras era entrevistada por RadioIntensaFM.
Término de la mejor manera este viernes trece, aunque extrañe a mis hermanas brujas, no hubo pocimas ni hechizos...
Hoy, muchas noticias... mañana llega el niño con el que tomare malteadas de chocolate y sonreire una vez más. Yupiiii!!
Ya veremos que pasa...no creen?

martes, mayo 10, 2005

Correr CöMo LiebRe!!

Hoy fue el examen profesional, me llamaste después del atardecer, no reconocí tú voz… Mencionaste las estrellas y el nombre del personaje con el que me llamas…que solo los dos lo sabemos.
El día paso… y al fin de cuentas terminaste de manera “unánime” con una calificación para estos cinco años de trayectoria.
Seguramente, después de hoy...vendrán más retos de los vividos como estudiante universitario. Tendremos que aplicar, lo que seguramente tienes muy bien aprendido electrónicamente sin ser tan ¿técnicos? Jaja! ¡¡Que complicado!! Creo que me estoy “clavando”
Felicidades, éxitos y estrellas para tú carrera, que seguramente será con pacitos de tortuga para correr como liebre.
Gracias por hacerme parte de este día tan especial, y en uno de los triunfos más importantes de tú vida, es genial, saber que aunque estemos lejos, aunque por momentos, lo olvidemos, hemos dejado huella en alguien a nuestro paso por la vida, gracias por dejarme haber dejado huella en ti.

sábado, mayo 07, 2005

..Uma canção, P'ra fazer feliz a quem se ama!!

Parece como sí hubiera llegado una especie de Reyes Magos, en pleno mes de mayo, cargados de buenos sentimientos, y cosas lindas, con su cajita plateada al lado.
Me siento muy contenta, dejaron a su paso, estrellas brillantes, sonrisas, cosquillitas pre sueño, sentimientos en el estomago, abrazos fuertes, besos enamorados...planes a futuro.
"No te vayas", dije a uno de ellos… (Creo que es la primera vez que digo algo así.)
Sí, por mí fuera, me quedaría siempre, respondió...
La vida sigue su curso y nosotros a nuestro paso, seguimos con ella...Por estos días, por estas noches y sus madrugadas...por lo que eres, por lo que somos...y por lo que seremos...
Los quiero...

jueves, mayo 05, 2005

FireFlÿ !! ! !!

Y festejamos el cumpleaños... Aunque creo que el verdadero festejo fue después del festejo.. Wow!
Que deleite escuchar, vibrar, transmitir, sentir a Shine!! !! Ayer me puse la camiseta de su admiradora para no quitármela en mucho tiempo, espero que nunca.
No voy a contar sobre la fiesta, ni de lo que hicimos o deshicimos, sino de lo que esa música me hace sentir, gracias por mi alegría y por ese sentimiento. Gracias a todos los que saben y estuvimos juntos compartiendo eso que tanto gozamos la Música Feliz.

Y por supuesto Felicidades por siempre Arieta, TöiNg!!

martes, mayo 03, 2005

¿GuaRdandö Esperanzas?

Resulta que de un tiempo para acá, yo soy la persona con el primer lugar, en recolección de esperanzas y sueños en espera...
Me da risa, pero sí, ¿como no...? Lo admito soy así, de esas personas que son esperanzadas y soñadoras. (Porque existen más, créanme) Si fuera lo contrario, creo que no estaría aquí escribiendo a media noche.
Pero también tengo más vida que estar pensando en como REconquistar al hombre que me tiene enamorada. Hoy me he tarareado esa cancioncita de "...este cuento se acabó..." al menos por ahora, como dijera el mismo que me hace caer en este estado de vulnerabilidad.
Bueno, dejare de citarlo... Espero que en el próximo post, tenga un nuevo tema, donde este blog, se contamine de algo que no sean "mis" historias de amor... Aunque no prometo nada...

lunes, mayo 02, 2005

Estar En ëL MomenTo…

Hoy de nuevo, nos encontramos, no se si te das cuenta de lo unidos que estamos a pesar de esa supuesta distancia que existe, o que ¿queremos poner?
Te escuche... y me dolió escucharte así, cabizbajo, de verdad creo que no tengo idea de cuanto te quiero… sí no la tengo, creo que tú menos.
Cuando nos conocimos hablamos de esa magia que existe entre los dos, aún la siento. No la quiero perder, es nuestra… tan nuestra, ¿te fijas?

¿Sabes? Quizá cortaste las alas así, sin más, ni más de tajo, pensaste en ti, y en un dolor futuro, que quizá nunca llegaría, o sí llegaba sería en su momento, sin buscarlo con tanta firmeza…se daría… sin miedos, sin reprimir sentimientos.

He escuchado una y otra vez que para alcanzar y tener lo que queremos hay que recorrer un gran camino y que durante el recorrido te topas con una que otra piedra, hay veces que caes es un hoyo, y sales de el, y una más, donde íbamos de la mano.

Hoy las cosas no pueden retroceder el camino, los cambios están hechos, eso, se que lo sabemos y duele.
Esperanzadamente escuche a una amiga decirme que nosotros, nos encontraremos en un futuro, y que estaremos al final del camino juntos… Que este no era el momento…
En días como hoy, empiezo a creer que así será, ¿tú lo crees?

EtërNo ReTorNo…

Eterno retorno… Así lo llaman algunos filósofos.
La vida… es, y será siempre eso… retornos, constantes ciclos que inician y se cierran, ¿círculos? Que siempre queremos hacer líneas rectas, puntito tras puntito de colores, nuestro favorito… y el de quien nos acompañe con visos tornasoles esperando que sea una línea sin fin, con curvas… con bajadas y subidas… en zigzag, pero que sea infinita…y que nos lleve al final de cuentas a ese lugar que tanto anhelamos…el final de nuestro arco iris compartido, tal vez…pero nuestro final, al menos el que tanto deseamos.

Es difícil vivir a distancia y queriendo… luchando contra ese razocinio, con ese tratar de hacer las cosas “bien” creyendo que al planear todo, saldrá como lo esperamos… pero al final de cuentas, sabes ¿que es lo que esperas?
Cuando uno se enamora, de la forma en la que yo lo estoy… creo que solo esperas reciprocidad. Que esa persona a la que quieres, se sienta bien con tú cariño, que te sienta parte de el, que sean amigos, compañeros y cómplices a la vez.
Que difícil es, suena esperanzador y muy, muy soñador, como suelo ser yo. Pero no quiero perder esa capacidad de asombro, de ilusionarme, de sonreír solo por recordar un momento, una palabra, una tonada, un te quiero.
Quiero seguir teniendo ganas de enamorarme una y otra vez… hasta de la misma persona, quiero carcajearme de los malos momentos y llorar de felicidad, quiero aprender, quiero que me quieran, quiero que compartamos nuestros sueños…y hacerlos nuestros, hacerlos reales.

No quiero presionar, simplemente es difícil darse cuenta, de lo mucho que creíste estar a la par en una idea, de un sentimiento, y resulta que no es igual. (“canales distintos”, dicen por ahí…)
En fin… las cosas suelen pasar, y el tiempo hace su trabajo entreteniéndonos con ese ritmo del tick tock…tick…Tock, y a lo lejos campanadas…anunciando una nueva hora y trayendo consigo nuestra noche hasta el amanecer.

TE QUIERO, de eso, no hay duda, me sorprendo pensándote y extrañándote tanto, sin saber como explicar este sentimiento… Empiezo a querer no encontrarle explicación y dejarlo fluir ó perdurar… ¿Qué será?

No se cuantas palabras haya escrito hasta ahora, lo único que puedo confirmar ahora, es que estoy tranquila, sí… esperando un mejor futuro para los dos, ¿de la mano, o solo con nuestro buen deseo iluminando el camino?
De la mano, podría ser…


Un diez de abril...