jueves, julio 28, 2005

¿fiN dE sEmaNa?


DUNAS Posted by Picasa
Esta semana la he pasado entre el ciclo de Kreps, reducción de ácidos grasos... Mediana, media, moda, números y hoy finalmente cierro con temperatura corrientes marinas, vientos, graficas y más graficas...
No me quejo, pero ha sido una locura.

Mañana de premio para terminar mi día iré al concierto de Belanova…Espero deleitarme escuchando esa música con esa voz.... (Lo siento, no puedo dejar de hablar de música) para amanecer a las 8 de la mañana en la carretera rumbo a las dunas y el mar...Aún me falta mucho por esta semana...
Solo espero terminar, quizá sí agotada, pero con una gran sonrisa!

sábado, julio 23, 2005

Volar ConTigö

Me invitas a volar contigo
Luego te alejas y te vas.
Te vas...

volando Posted by Picasa

viernes, julio 15, 2005

::.La OlliTä aL FiNaL Del ArCöIriS.::


Mi día, a pesar de la Bioquímica, fue bueno…buenísimo!!!
Por la noche termine sentada en el piso al lado de BöOp hablando de nuestro tema preferido y más detestado a la vez (¿puede ser eso?) Escuchándonos una a la otra, recordando el pasado, inventando el futuro, compartiendo nuestros ideales y sueños.
Hablando en nuestro idioma, que cualquiera que sea.. con terminación de "chi" o con un acento français...o el mejor de todos nuestra risa hasta las lagrimas... hasta que nos dolió el estomago y no podíamos más!!!

Que bonita noche, estrellas, nosotras las brillantes... Gracias por esa noche… Nuestra noche!! !!!

arcoIris Posted by Picasa

domingo, julio 10, 2005

¿ReCuerdös...y PreseNtë?


Todos los días, caigo en lo mismo.
Sigo pensando, no importa lo que haga... me quede en casa, tenga mil tareas de la escuela, suba y baje... mire las estrellas de esta noche, escriba, lea.. etc.
En algún momento del día, va de nuevo, surge el pensamiento y no me deja... recuerdo tras recuerdo...
Seré una de esas personas de alma vieja, que vive de sus recuerdos?
Hasta el pasado me busca, antier me llamo “el Argentino...” (Ya más mexicano que muchos) Hola soy el chico azul y blanco, ¿como estás? Ayer por la noche, de nuevo y reímos juntos un buen rato.

Y ahora que estoy aquí, me doy cuenta, que siempre regreso.. o regresan? No lo se, quisiera un aire nuevo... una persona que renueve mis sueños y alegrías.

Creo que la opción es un viaje, algo que me aleje de lo de siempre, esperemos que este verano, al fin agarremos nuestras mochilas y nos vayamos lejos o cerca, no importa. El chiste es renovar sueños, lejos de aquí.

Mientras tanto…Seguiré repasando el pasado.

carretera Posted by Picasa