lunes, febrero 27, 2006

.:.PrenDer eL F0Co.:.

He escuchado decir, a muchas personas que lo inesperado, es lo que da mejores resultados. Ojala tengan razón.

Vislumbro días locos, escribiré un ensayo "Política y Gestión Forestal Sustentable en México" ¡Que responsabilidad!

...Pero, ya necesito un poco de esto, que digo yo.. "es lo mió" .:.Fecha limite 13 de marzo.:.


Ya prendí el foco...


Que la carga de watts me acompañe....

.Foco.: Posted by Picasa

lunes, febrero 20, 2006

.::.Música PaRa SoÑar.::.

Música para soñar...sonrisas, bailes, re-encuentros bajo una atmósfera extraña... terminaron con mi caminata de madrugada hacia casa.

Sábado y la calle vacía, solo pasaron tres taxis... la gente estaba en quien sabe donde... ¿Y yo? Dando pasos largos largos y pensando en todo lo que podría sucederme en el camino....
¿Miedo? No, jamás he tenido miedo por caminar sola por las noches... Me gusta, me gusta hacerlo.

Y más me gusto imprimirle ese toque de adrenalina pensando en todo lo "malvado" que podría atravesarse a mi paso.... Di los primeros cien pasos... y ¡¡Guau!! Un perro me saludo con fuertes ladridos anunciándome que no estaba sola, (al menos frente a la reja de su casa).

Así seguí unos minutos más... subí varias cuadras hasta doblar a la izquierda, ahí un señor venia caminando en contra de mi sentido... paso sin verme, doble una vez más a la izquierda...


Y mientras tanto… pensando en si a los últimos cinco metros antes de llegar, me encontraría con una "sorpresita" No fue así, saque mis llaves, abrí la puerta y entre…Estaba en casa...

Imagine y seguí imaginando… hasta llegar de nuevo a escuchar esa música, música para soñar...


empty Posted by Picasa

viernes, febrero 10, 2006

.::.IniciaMos el viaJe…


tuxcooper Posted by Picasa

El sur de nuestro estado nuestro destino. Después de 6 o 7 horas de viaje llegamos… el cielo lleno de nubes, algunos charcos en nuestro camino. Bajamos y las gitanas se acercaban ofreciéndonos describir nuestro futuro al leer la palma de nuestra mano. Ramitos de Albaca y Jazmín para la virgen; Una limpia contra los malos espíritus, y alrededor, fotos, imágenes, mechones de cabello, listones, oro, milagros creando la atmósfera…

Paso el tiempo, llegamos al embarcadero el camino era imposible por tierra, nosotros no lo sabíamos pero había entrado un Norte al Golfo. Transportarnos en lanchas fue nuestra opción. Así recorrimos siete u ocho kilómetros entre laguna y mar llegamos a la Barra, ahí ya nos esperaban.
La playa con más galletas de mar completas que hemos podido encontrar… fascinados por el ambiente y esperando saber que haríamos en las próximas horas.

Como las probabilidades lo indicaban.. ¿acampar en tierra? ¡Imposible! La bodega de pescado de la barra nuestra mejor opción para protegernos de viento y lluvia y marea… Cantando, jugando y bebiendo paso la noche.

Al día siguiente emprendimos el viaje camino al instituto, después de regresar a carretera y comprar víveres… bajamos nos esperaban muchos kilómetros por delante, cargados de mochilas, agua y demás objetos de campo caminamos entre potreros, vacas, pasto árboles, lodo y neblina hasta llegar a nuestra reserva… un lunarcito de selva, son algunas hectáreas de selva mediana caducifolia.

Llegamos… armamos nuestras casas, reconocimos el lugar, saludamos a los Monos dueños del área… Y así, nos mantuvimos explorando la selva, llena de animales extraordinarios, plantas mágicas, árboles que tocan el cielo… oscuridad, bruma, sonidos….

Pasamos la noche… tantas cosas en estos días… la experiencia, la magnitud de la selva, su misterio húmedo enamora, invita a regresar o permanecer dentro una vida, estudiarla, y vivirla como tal.

Espero regresar pronto….

::.Volverlo a SoñaR.::

Fusión de música, colores, experiencias, e imágenes, cultura, orígenes… Años de esfuerzo, ganas de ser escuchados y reconocidos. La calidad y profesionalismo. Pasión y gusto por lo que hacen se resume en una palabra: ROSCO.

Llegaron por tercera vez a Xalapa, buena vibra y sorpresa de encontrarnos en el camino… esa noche fue mágica, ese DownTempo, ese beat tan suyo…su energía envolvió la noche, crearon esa atmósfera púrpura y roja que se mezclaba con la neblina que perduro hasta el amanecer.

Hoy, Lo vivimos de verdad… historias, sueños y corazón… ahora, compartidos.
roscos
Posted by Picasa