viernes, agosto 24, 2007

.::.Blog acTion Day.::

Navegando por la red y en el blog de un visitante de la frecuencia, encontré esta iniciativa de los "Blogueros" (por llamarlos-llamarnos de alguna manera) que me pareció buena idea, ojala que más de los escribimos de vez en cuando en estos espacios cibernéticos, la tomemos en cuenta.

Les dejo el video promocional de esta iniciativa.::.Ya veremos que tanto se escribe el próximo quince de octubre en pro de la vida.::.


viernes, agosto 17, 2007

.::.coMo La Lluvia.::


Regresé, los días fuerón rápidos...siguen yéndose como esa lluvia de la tarde. Ojala, sigan a esa velocidad hasta encontrarme nuevamente recorriendo tu piel con mis besos..::

miércoles, agosto 15, 2007

( guaRdado en el borrador hasTa hoy.:)

No darte un beso de buenas noches y despertar sin tú cuerpo a mi lado me hace extrañarte tanto...
Esas chispaz de contidianidad endulzadas con mágia, crean la atmosfera perfecta para para nosotros, para el amor.

Envuelta por esa capa que siento sobre mi piel pero no veo, invisible es...

¿Què pasa cuando quiero escribir tantas cosas y no se por donde empezar? No lo sé... Estoy llena de tí, y aún así te extraño.

jueves, agosto 09, 2007

.::pensaMientos compArtidos.:.

"Lamento que exista gente con miedo a entregarse, con miedo de vivir, de sentir con sencillez y tranquilidad. Así como lamento aquella incapacidad de entrega, también celebro con todo el corazón saber que existe otro polo en donde abunda el optimismo, la alegría, las risas y la entrega..."