sábado, junio 25, 2005

ClasiCa.:Bossa:.Pöp:.Trova:.Salsa:.House:.Progre:. Drüm N::.Rock:.Soul:.folKlorica:.JaZz!:.:raNcherä!!


¿La música en mi vida?
Supongo que desde antes de nacer ya escuchaba una que otra tonadita... un jazz, un Bossa nova...contrastando con Mozart o Beethoven quizá... o una y otra vez los ensayos de mi papá; O mi hermano tocando batería y cantando...De una u otra forma, la música siempre ha estado presente, mi familia es música, todos son notitas musicales... Yo empecé con mis viniles de Timbiriche y Pandora...(Topo Gigio, claro!) Cantando a todo pulmón en las escaleras de mi casa que daban a la venta de la recamara de mi abuelita. (Creo que era la única que soportaba, mis cánticos de niñez) en el transcurso de mi vida he escuchado de todo.. y pasado creo que ya casi por la mayoría de los géneros musicales, y eso no quiere decir que no encuentre el mió.. sino, que creo que la música es tan diversa como el mundo mismo y debemos aprender a escuchar y apreciar los diversos géneros sin limitarnos solo a un genero o estilo en particular. Quizá no podría mencionar a todos los cantantes, músicos, estilos que han pasado estos 22 años por este camino... Pero me siento muy feliz de tener un soundtrack ideal para este film... Y todo lo que falta... por escuchar y vivir con esa música de fondo... nuestra música!! !!Esos sonidos que llenan nuestros momentos y hacen recordarlos y traerlos al presente, cada vez que escuchamos a lo lejos y tarareamos una canción o una tonadita... o escuchamos una y otra vez, esa misma canción.La música va conmigo, la llevo dentro... Yo también soy notita... soy una Clave de Sol grandota... Dándole la bienvenida a las demás notas, negras y blancas de un tiempo de dos.. de cuatro tiempos... que saltan sobre el pentagrama de la vida... mi vida!Podría seguir escribiendo sobre este tema… y todos los recuerdos y felicidades que me trae a la mente...quiero dejar esta cita, que fue la que me despertó el deseo de escribir sobre este tema...


"La música, la palabra que usamos en nuestra lengua cotidiana, no es sino la imagen de nuestro Amado. Amamos la música porque es la imagen de nuestro Amado."

Hazrat Inayat Kan, Music [1921] 1960
piano Posted by Hello

No hay comentarios.: