Me subí al taxi... el conductor se puso a charlar sobre el trafico y que no había un camino mejor que otro para llegar a nuestro destino.
Me pregunto... ¿que estudias?...¿arquitectura? Biología conteste.
Taxi: Ahh!! Que buena onda, yo siempre quise estudiar biología, pero soy músico.
Bruja: De hecho, se llevan muy bien.
Taxi: Claro, son la vida!!
Después de eso, me empezó hacer un "examen" a preguntarme si había leído tal libro si conocía a cierto artista plástico, ect…Hablarme sobre la juventud…
Y todo para terminar contándome que el en sus años de juventud rebelde…Tenia un grupo de rock llamado "Los extraños" (Y sí que es extraño)
Yo por supuesto muy calladita escuchándolo, y con los ojos muy abiertos, porque claro... Uno, nunca sabe sí podría haber sido un loco.
En fin... siguió hablando de su rock, de sus amores, me contó que después de cuatro mujeres había conocido a una mujer joven de 25 años que es maestra de ingles y francés, a quien enamoro recitándole poemas de Nezahualcoyolt. Que después de darle tanto gusto al cuerpo…Hoy, sabia que necesitaba alimentar el corazón y el espíritu.
Para ese momento, yo solo escuchaba... y me fijaba sí seguía el camino a mi destino.
Al final de cuentas me recomendó visitar Toluca y su Jardín Botánico. Si algún día llego a ir, creo que recordare una vez más esta historia.
Taxi
jueves, noviembre 17, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario