domingo, mayo 14, 2006

.::ThaiSoul.::

En uno de mis primeros amaneceres aftereados, fue cuando a lo lejos escuche por primera vez "Beautiful" desde entonces el ritmo de mis días han sido marcado por ese beat. En aquel tiempo, no sabia ni como se llamaba esa canción y mucho menos de quien era o quien la cantaba, creo que no hizo falta saberlo en aquel momento, pues jamás la olvide.

A unos años de distancia de aquella primera vez, kAt me recordó lo que es (como bien lo dice ella) "una de esas rolitas que te hacen eco" y ahí fue cuando me re-encontré con el Dj que nos ha transportado en innumerables noches-madrugadescas a ese lugar de sueños.

Su nombre: aka Jack Meredith mejor conocido por Jask de origen tailandés, inició su carrera en 1987 influenciado por el soul, el jazz, el funk, el R&B, el hip hop, el rock de los 80's y el electro. Desde entonces Jask ha sumado logros dentro de la escena electrónica, ocupando en la actualidad, un lugar importante en lo que se refiere a música House transmitiéndonos esa
"esencia Asiática que emana la paciencia y los ideales del extremo Oriente de amor y unión"

Esa pasión por la música Chicana y Newyorkina es el motor principal que nos lleva al cerrar los ojos y sentir su música, a ese lugar donde:
...el destino brilla desde arriba, entre los cielos que sobrepasan el universo...
.::.JASK.::.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

mE AlEgRA haberte conocido en ese lugar llEn0 dE sueÑos donde los latidoS de nuesTros coraZones sOn ESCuchadoS. CoMpARTiR CONtigo poR EscuchaR tU CorazÓN, EsCuChAs vERdAD?
kAt