miércoles, agosto 02, 2006

.:.pLaya.:.

Hoy cumplo una semana en playa del Carmen...::
Sì dibujo el mapa en mi mente me visualizo lejos, muy lejos de mi casa. No se cuantos kilometros haya recorrido pero estoy aquí.

Imaginaba Playa cuando estaba lejos..:: fiesta, música, sol, gente por todos lados, locura y exaltación constantes...:..
Y sì, tiene mucho de eso... pero me encontré con su lado tranquilo, con personas de aquí y de allà reunidas en un punto de inicio y de búsquedas.::.. Todos están aquí.. esperando algo, trabajando por algo, construyendo algo.:: soñando y soñando..:.

Yo estoy también por todo eso que los demás..:.
Supongo que son las cosas que te hacen identificarte con aquellos que anhelan ver a sus familias, sus novios o novias, por encontrarse con alguien más...:.

Camino por playa y pienso tantas cosas... que hasta empiezo a olvidarlas.
Me siento bien aquí, no lo hubiera creído nunca... pero sorprendentemente pienso...

Podría vivir aqui...

Playa continua un tiempo màs... descubriéndola, descubriéndome....
.:..Reinventándonos juntas.:..

No hay comentarios.: