domingo, abril 15, 2007

Abril.:.


Después de muchos días estoy escribiendo de nuevo. Por una u otra razón no había podido sentarme aquí y hacerlo.

Han pasado varias cosas desde aquel último "post" de marzo. Tengo un mundo de ideas rondando mi mente.:. ahí van... aparecen y se mantienen, otras simplemente son fugaces.

Entre todo una personita muy esperada llego. El primer hijo de una de mis mejores amigas, nació el segundo día abril. 1:20 de la tarde, teníamos la noticia que estaba ya con nosotros. Fue mágico estar ahí cuando lo recibimos junto a su mamá, papá y abuelos. Diana me tomo de la mano y con una sonrisa le dimos la bienvenida. Ese día salimos cargadas de una energía única e increíblemente especial. Supongo que solo los nacimientos pueden regalarte tal sensación.

Fiuuu... nos quedamos sin palabras un buen rato, y ahora me doy cuenta que parte de eso, influyo para que no pudiera escribir el mismo día sobre él y su llegada a nuestras vidas.

Me recordé, recibiendo la noticia de su llegada nueve meses atrás cuando me encontraba en aquella Playa del Caribe, a la que no volví antes de conocerlo este abril...

1 comentario:

Kryz dijo...

oyeeeeeeeee! nunca me enteré de que venías... no me llego mail ni mensaje ni nada... no será que tienes mal mi número de cel???

te mando un mensaje en este momento para que eso no vuelva a suceder.

Besos.