miércoles, mayo 09, 2007

De lOs díAs aSoleaDos, los plaNes, y las fiesTas.::

He tenido días por demás agitados. Duermo algunas horas ya de madrugada e inicio mi huida casi antes de la salida del sol.
Estoy trabajando en varios proyectos, que aunque no en todos es el mismo peso de trabajo, tengo que invertir tiempo y algo de concentración..::

El extraño calor ha provocado que diariamente nos tomemos fotos y más fotos del recuerdo. Inicia la semana del estudiante, la última de mi paso por la universidad, al menos en la fase de licenciatura, porque seguramente después seré otra clase de estudiante y otra clase de festejos. Son días intensos, alegres y por momentos melancólicos.::

Tengo un mundo de ideas dando vueltas en mi cabeza, muchos planes y ganas de hacer cosas..:: Pero creo, que debo darle un poco de tiempo a los ajustes... y a mí también.::

Entre todo, hemos empezado con la difusión de nuestra próxima fiesta el 18 de mayo..: asi que dejo el diseño de la futura noche a ritmo de Drum & Bass.:


Siento que escribí como Cobi.:: je!

No hay comentarios.: