jueves, enero 07, 2010

ClorofiLa


La noche del 31 de diciembre del 2007 fue mi primer fin de año lejos de casa.

Playa del Carmen era el lugar, en una fiesta donde tocó P.G. Beas, mejor conocido como Hiperboreal del colectivo Nortec. Esa noche entre vino, champaña, cerveza y por supuesto buena música y risas dimos la bienvenida al 2008. Esa ocasión fue mi primer acercamiento con un integrante del colectivo, (no con su música). Hace menos de un mes, fui invitada a una fiesta por un amigo que tenia mucho de no ver, ni escuchar… músico y sin duda uno de los mejores hacedores de Scratch´s de México: Pepster.
Asi fue que escuche a Clorofila, me gustó mucho, creo que es diferente, y aunque claro guarda y nos transmite la esencia de Nortec, hay algo... misterioso en su propuesta que lo hace distinto.Es importante destacar que él tiene un proyecto alterno llamado Tremolo Audio el cual es muy recomendable.

Sin duda siempre es un gran espectáculo escuchar la propuesta de los integrantes de ese gran colectivo que es Nortec.

Mientras tanto seguiré a la espera del nuevo material de P.G. Beas...

i ñor!!

Más info: http://www.myspace.com/clorofilanorteccollective
http://www.myspace.com/tremoloaudio

En la foto. al frente Hiperboreal, atrás. Clorofila.

No hay comentarios.: