lunes, septiembre 27, 2010

27.27.:



Paseaba en patines durante el recreo en mi primaria y un niño me metió el pie para espantarme y provocar me cayera... no lo logró, quizá le saqué la lengua a manera de insulto... Me caía mal, molestaba a las niñas y si, también a otros niños.

Al año siguiente cuando entre al salón de sexto año, él estaba ahí, hice la primera comunión y estaba ahí, fui a la secundaria y seguía ahí... y hoy dieciséis años después sigue aquí.

nuestros 27 de septiembre, eran al rededor de la mesa de su casa con pastel de chocolate oscuro, ensalada de surimi y agua de jamaica.: jugábamos nintendo, cantábamos en el jardín, subíamos y bajábamos corriendo o dando algún salto que hacia retumbar el librero de la escalera, abuela cantaba el himno nacional y Canela estaba con nosotros.

Mi mejor amigo, hoy es tu 27.27.: celebro tu nacimiento, tu vida!
Hasta donde estás: lunas llenas, colores verdes, cucharadas de nutella, música, salud y salú!

Cuervo (Corvus corax) del Zoológico de Chapultepec.

No hay comentarios.: