lunes, enero 10, 2011

veinte.dieZ.:


Pá variar no me he dado mucho tiempo de escribir en estos días... lo que si he tenido tiempo es de dormir más, de escuchar más música, de comer rico, de extrañar a mi gente y también de sentirla cerca, de enojarme por cosas que a veces en mi día rutinario dejo pasar, de regar las plantas y hasta de despertar sin saber que día de la semana es hoy.

Si se tratará de hacer re.cuentos el 2010 veinte.diez fue un buen año, un sin fin de estimulantes visuales e informáticos me motivan a seguir trabajando y luchando por lo que quiero. Atravesar fronteras, hablar y escuchar nuevas lenguas, sentir nuevos colores y texturas, repensar lo aprendido y re.aprender.

Cambios en la vida de las mujeres más cercanas a mi vida es sin duda lo que ahora traigo más pegadito a mi corazón. Este año todas decidieron emprender el viaje de la mano de su compañero. Alguna en un paisaje de nieve, otra más rodeada de rasca.cielos, o de paisajes caribeños y soleados en invierno, o los verdes tan de casa en un nuevo hogar, cruzando el charco o manteniéndose de éste lado. Son un ejemplo de amor y de valentía, solté lagrimas, me embriague de su felicidad, fui dama por un día y llene de flores anaranjadas y púrpuras su camino.

¿Qué depaparará el 2011?, no lo sé…
Pero allá vamos!

1 comentario:

marso dijo...

tan chula
y ese ramo!
(;