jueves, octubre 13, 2005

::.Pero Muchas vueLan aLTö y Lejos.::

Entre el trabajo, la pena (de apenarse) y los nervios estás... El viernes hay consejo y se decide sí esta Halconcita se fusiona en Puma.

¿Sabes? A mí también me dan nervios... creo que no podría ser de otra manera. Pero espero que aprueben la beca.

Como buena bióloga y orgullosa de mi universidad (jaja!) debo mencionar que una de las características de los Halcones es que son, (somos) capaces de volar con gran fortaleza y agilidad. No todos lo hacen, pero muchas especies vuelan alto y lejos.... Y creo que tú estas dentro de estas especies que vuelan alto y muy lejos. Y ahora tendrás ese espíritu.. y lo fusionaras con un Puma.. Que es de los felinos, el más grande...Aunque creo que eso de felino ya lo tienes un poco…(O tenemos?) los pumas son solitarios, de hábitos huidizos, nocturnos y crepusculares... ¿Que te parece?
Tú destino será el circuito Escolar sin número de Ciudad Universitaria, en Coyoacán... sí, en el DF.
Y me sentiré muy orgullosa de que a lo lejos me recuerdes nuestro lema hermano "Por mi raza hablará el espíritu"

Tres estrellas siempre iluminando tú cielo.. nuestro cielo.. ¡SUERTE!

UNAM Posted by Picasa

No hay comentarios.: