lunes, febrero 20, 2006

.::.Música PaRa SoÑar.::.

Música para soñar...sonrisas, bailes, re-encuentros bajo una atmósfera extraña... terminaron con mi caminata de madrugada hacia casa.

Sábado y la calle vacía, solo pasaron tres taxis... la gente estaba en quien sabe donde... ¿Y yo? Dando pasos largos largos y pensando en todo lo que podría sucederme en el camino....
¿Miedo? No, jamás he tenido miedo por caminar sola por las noches... Me gusta, me gusta hacerlo.

Y más me gusto imprimirle ese toque de adrenalina pensando en todo lo "malvado" que podría atravesarse a mi paso.... Di los primeros cien pasos... y ¡¡Guau!! Un perro me saludo con fuertes ladridos anunciándome que no estaba sola, (al menos frente a la reja de su casa).

Así seguí unos minutos más... subí varias cuadras hasta doblar a la izquierda, ahí un señor venia caminando en contra de mi sentido... paso sin verme, doble una vez más a la izquierda...


Y mientras tanto… pensando en si a los últimos cinco metros antes de llegar, me encontraría con una "sorpresita" No fue así, saque mis llaves, abrí la puerta y entre…Estaba en casa...

Imagine y seguí imaginando… hasta llegar de nuevo a escuchar esa música, música para soñar...


empty Posted by Picasa

No hay comentarios.: