martes, diciembre 19, 2006

Ya lo viví.:.


Son esos instantes que regresas la mirada y te das cuenta de que ese momento ya lo viviste. La sensación de que ya tuviste esa experiencia; ese momento, con esas personas, en el mismo lugar, la posición de todo, los colores, sonidos y olores los conoces, al menos por un instante.

Tenía mucho que no se me “repetía” un momento, tanto que me sorprendí. De pequeña solía pasarme, Dé javú, o premoniciones como diría mi abuela, mucho tiempo sin tener esa sensación.

No se lo que signifique. Me encanta pensar que es algo que soñé, que de forma extraordinaria y mágica la mente viaja más allá del tiempo y el espacio. Que sin darnos cuenta experimentamos estados místicos, superando los sentidos… dándonos llamadas de atención o simplemente pasajes misteriosos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un sitio en particular o un olor, que forman parte de una experiencia entera...por segundos el presente es pasado aunke esta sensación dura más que solo segundos, te deja más y...me encanta cómo lo dices "fruto de un sueño", fantasías inconscientes pienso yo y definitivamente algo que no sucede por azar sino que tiene un gran significado para las personas que "ya lo hemos vivido" Besitos mi kerida Glow