jueves, enero 11, 2007

.:.De regreso.:.


Me encontraba algo alejada de mi vida cotidiana a la que ahora, estoy de regreso.

Tuve días largos en los que sola y acompañada respire profundo y observe mí alrededor, envuelta entre nubes, de compañera la iguana que camina a mi lado, recostarme bajo el sol y la luna, viendo esas estrellas que a pesar de la luz de la ciudad siguen brillando, escuchar el mar. Atardecer a tú lado, mojarme con la lluvia y con las olas de mar.

Todo paso muy rápido… el año termino y sin darme cuenta estaba en el 2007 de los cristianos... y no se en que otro de los judios, mayas, musulmanes...en fin!


Así es como el tiempo juega con nosotros..:: los últimos días de aquel año llegaron a mi vida personajes que ahora recuerdo con alegría y que espero volver a encontrar en mi camino. Una mezcla extraña de compañía y soledad embargo mis días. Fue bueno terminar o comenzar así, mágicamente bajo gotas de alcohol y amaneceres púrpuras y helados de limón, tatuada por rayos ultravioleta, besos húmedos y tinta azul en mi piel.::

No hay comentarios.: