sábado, agosto 06, 2005

BajO La LluViä


Al parecer los días están pasando muy rapido. Aunque haya otros que parezcan eternos. Hoy desperte temprano, más para ser sábado, voy a mi fisioterapia, ayer dolio estar ahi, ese lugar no me gusta parece un hospital, y apesar de que solo estoy una hora ahi dentro, se me hace eterno.
Los planes de las vacaciones paracen estar más lejos. Y todas las fechas para fiestas se postpusieron. Yo dije que los astros no estaban alineados... jajaja! Quien sabe que este ocurriendo, pero las cosas no estan resultando como quisieramos del todo. Aunque tampoco me quejo seguimos aqui y estamos bien. Creo que todos estamos bien.
En fin!
Quizá sea mejor esperar la lluvia de estrellas del 12 de agosto y con ella los nuevos tiempos.

Reja Posted by Picasa

No hay comentarios.: