martes, agosto 30, 2005

S¡lêNc¡ø ArT¡F¡c¡aL


ella Posted by Picasa
Y soñé al fin con el, lo lleve a mis sueños... ahí lo abrace, me abrazo y así nos quedamos por un momento, recuerdo que hablamos, no se que dijimos.
Espero que ese sueño se haga realidad y podamos estar juntos una vez más, a mi feo de nombre alrevés, cualidad de su familia.
Sus papás decidieron ponerle nombres alrevez a todos sus hijos. Quizá, por eso, crea que al no mirarme, me enamorare de el, o quizá crea que haciendo las cosas alrevez, esto fluye de una u otra forma. Me gustaría que mi nombre fuera al igual que el tuyo y quizá así, comprender mejor esa forma en la que me dejas… esperando una vez más ese beso nuestro y me digas…”Extrañaba tus besos…”
Tus manos, mis preferidas, ahora la derecha lleva una cicatriz, y con ella, tus labios lejos de los míos. Esas cicatrices que te hacen recordar aquel momento, como mi cicatriz en el tobillo, esa me recuerda ati.
Entras y mi corazón marca ese ritmo que había dejado atrás, no quiero que una cicatriz quede en el y me recuerde ati, prefiero la del tobillo y la de tú mano que con todo y todo, nos mantuvieron juntos, riéndonos uno del otro, mientras yo caminaba con “ese estilo” y tú, recitabas poemas desde aquella cama de la sala de recuperación.

Te extraño Feo.

No hay comentarios.: