martes, agosto 23, 2005

::..::El esTilaChö No se Pierde Con el Fierro::..:

Eso fue lo que el Abuelo Richard me dijo... y me saco una gran sonrisa con eso, hablamos de todos los pros de tener braquets, mi abuelo dice, que el cree que son atractivas las niñas que tienen braquets, claro… Que hay personas a las que les van y otras a las que no. (Eso creo que ya lo sabemos, como el típico dicho "De la moda lo que te acomoda")
Después de eso, creo que nos saltamos la fase de la comida y los besos para entrar al tema de lo que jamás ha experimentado un blow con una chica de braquets… jaja! Y coincidimos que tal vez lo recomendable, sería la cautela.

Y todo esto salió porque estoy en proceso de tener una sonrisa Colgate, aunque claro, eso va a llevarse un tiempo, algo asi, como año y medio… Y apenas empecé.
Ahora me falta mi primer molar, tengo un hueco que veo enorme del lado derecho de mi gran sonrisa. Creo que se ve horrible, a mí no me gusta, y es a lo que menos quise llegar, en fin! Esto apenas empieza y mi ánimo aún no decae por completo...
Y como diría mi Abuelo "El estilacho no se pierde con el Fierro" Y creo, que aquí… lo que sobra es el estilacho. Jaja!
¿Ustedes que piensan?
sonRisas Posted by Picasa

1 comentario:

Glow dijo...

Jajaja... hata yo lo pensaría en algún momento.. eso, de toca discos.. no? Pues que no eres Dj? Toca Discos, no? Pincha discos, como dirían del otro lado del charco.. jajaja!
Estás bien TocaDiscos. Saludos.