domingo, junio 11, 2006

:.:Gal CosTa.:.


Desde que era niña escuchaba su música... sin saber su nombre, escuche una y otra vez a Gal Costa. He crecido con su voz.. y música. Ayer por primera vez tuve la oportunidad de escucharla en vivo... que voz... que presencia.. Ella junto con sus músicos crearon esa atmósfera de colores matizados de nostalgia, amor, desamor, alegría y más alegría.

Gal, es una de las cantantes brasileñas más queridas y reconocidas en el mundo. Su noche.. nuestra noche envuelta por ritmos de blues, bossa nova, samba, jazz...con canciones de
Chico Buarque, Gilberto Gil, Jobim, y Caetano Veloso.. y destacando a los nuevos compositores de Brasil, la noche fué.. "Hoje "como se titula su nuevo disco.

Una noche emotiva... que noche tan linda con Gal...


Nada mais me atrai
Que tua tez morena, ai, ai, ai.
Talvez por eu ser o teu servo,
Com certa obsessão a observo.
Nada faz brilhar
E agrada mais ao meu olhar;
Pois se eu te vejo, meu buquê,
Vejo o que eu mais desejo ver...
A te adorar, parado em ser teu par,
A te adorar, dourar, dourar...
Te ver me dar tudo que és,
Da cabeça até os pés.
Nada mais me traz
Felicidade e paz
Do que ver-te, ver-te sorrir;
É como sorver um elixir.
.Te adorar.
.Carlos Rennó.Lokua Kanza.2005.

.:.Gal.: Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa!!
que bueno que lograste ver un show de Gal!
Mi nombre es Karina, tengo un sitio en internet sobre ella en español , me guastaria que lo visites www.galmariacosta.com.ar
saludos
Karina