miércoles, junio 04, 2008

eNfermedad Vs Salud.::.salud!!!


Enfermedad: El estado natural cuando se desvanece el espejismo de la tierra firme.
*Rafael Argullol.

Ah bien dicen que la salud es lo más importante, y no me refiero a la salud que brindamos al chocar dos copas, o la palabra que le decimos a alguien cuando estornuda.
La salud… la buena salud, el bienestar físico y emocional, nos lleva a realizar todas esas actividades, tareas, “subir, bajar ir de aquí para allá”

Tenia mucho tiempo que no apreciaba tanto mi salud… hasta que hace ya un par de meses, llego una bacteria a instalarse en mi cuerpo, y desde entonces habita dentro de mi, feliz y plena, nutriéndose de mi, y haciéndome sentir una serie de síntomas extraños que la disfrazaron e hicieron pasar desapercibida para los médicos.

Después de un largo letargo, estoy logrando combatirla, dosis fuertes de antibióticos que caen como bombas atacando a la bendita bacteria, que aún se resiste a desalojar mi cuerpo.

Después de ganar la batalla festejaré comiendo y ahora si… expresando esa salud y ese ¡salud! que tanto he extrañado.

1 comentario:

Juan Carlos Medrano dijo...

¡Pero cómo!, eso de andarse efermando no es cosa buena... ni grata. Menos mal que al fin la maldita ésa ya es combatida con cantos y alegría (y alguna que otra pastillita).

A mí se me han espantado los bichos desde que tomo vitamina C todas las mañanas - cual habitante senil de albergue -. Ya ves.

Deseo desde estas tierras húmedas tu pronta recuperación y desde ya, me apunto al ¡salud! venidero.

Un afectuoso abrazo, dear Glow.