viernes, mayo 08, 2009

Tape.:Festival.: GuadAlaJara.:.


Tiene un par de meses que pise por primera vez tierras Jaliscienses, llegué ahí guiada por la brisa marina del pacifico mexicano y me encontré en Guadalajara. Recorriendo sus calles, (en reparación muchas con el buen pretexto de ser la próxima sede de los juegos panamericanos) museos, y uno que otro sitio interesante, pase parte de mis noches en un hotelito antiguo del centro de la ciudad.

De Norte a Sur de la ciudad estuvo mágicamente ante mí por una noche... Y ahora, un pretexto más para regresar pronto a esa ciudad mágica: el festival Tape organizado por el Bar Americas y Elide.

Tape festival, pretende se un espacio en donde el baile, la creatividad y exploración musical se fusionen con el propósito de dar vida a un sin fin de experiencias y sensaciones.

"Hoy en día Guadalajara cuenta con una escena bastante consolidada y bien cimentada que día con día inyecta nuevos bríos a la música electrónica y las pistas de baile. Colocándose como el epicentro de diferentes actividades y eventos de la calidad de los grandes festivales electrónicos a nivel mundial."

El festival tiene un cartel de primera... aquí va:
Swayzak, Scsi-9,.: Lee Burridge,.:.Guy Gerber,..:Steve Bug.: y Reinhard Voigt.:.

Puff... es un esfuerzo enorme.:. y un espectáculo garantizado y seguramente una experiencia única tener la experiencia de escuchar y sentir la música de estos personajes de la música electrónica.: esperemos estar por allá este 30 de Mayo: Iu!


Más información:
http://www.myspace.com/festivaltape
http://blog.tapefestival.com/

1 comentario:

Eduardo Jácome Moreno dijo...

ni modo, pues hasta nuevo aviso, :(