viernes, octubre 02, 2009

eXtrañiedad...:::



Hay días que te pesca la extrañiedad por decirlo de alguna manera y no hay manera de echarla a un ladito.

Lo se, porque a veces a mi tambien me pasa, no porque no extrañe o piense a diarío, en aquellas personas amigos.familia que comparten contigo el día a día, esos lugares, sabores, paisajes, olores..
Asi es., un día llegas a "tu nuevo lugar" en la noche, o sales un sábado a medio día y plank....

Yo extraño el verde de los árboles que forman esos manchones de vegetación, el viento dandome en la cara y me despeina mientras avanza el autobus, caminar de noche, escuchar los grillos, reir con mis amigos, ir por un helado el domingo, comer quesadillas, terminar la fiesta de madrugada en el akbal, seguir... inventar pasos de baile, cantar, dormir hasta medio día, el ronroneo de mi gato. Hecho de menos los cumpleaños de años pasados donde siempre estábamos juntos...

Hay días....


Foto: nubes defeñas.:

1 comentario:

SaLLy dijo...

Yo tambien se de eso, el estar solita en las noches en tu minidepa, lejos de la family, solita con tus pensamientos, estrañando la casita, NOSTALGIA y mas NOSTALGIA