martes, mayo 10, 2005

Correr CöMo LiebRe!!

Hoy fue el examen profesional, me llamaste después del atardecer, no reconocí tú voz… Mencionaste las estrellas y el nombre del personaje con el que me llamas…que solo los dos lo sabemos.
El día paso… y al fin de cuentas terminaste de manera “unánime” con una calificación para estos cinco años de trayectoria.
Seguramente, después de hoy...vendrán más retos de los vividos como estudiante universitario. Tendremos que aplicar, lo que seguramente tienes muy bien aprendido electrónicamente sin ser tan ¿técnicos? Jaja! ¡¡Que complicado!! Creo que me estoy “clavando”
Felicidades, éxitos y estrellas para tú carrera, que seguramente será con pacitos de tortuga para correr como liebre.
Gracias por hacerme parte de este día tan especial, y en uno de los triunfos más importantes de tú vida, es genial, saber que aunque estemos lejos, aunque por momentos, lo olvidemos, hemos dejado huella en alguien a nuestro paso por la vida, gracias por dejarme haber dejado huella en ti.

No hay comentarios.: