sábado, mayo 21, 2005

Pära Tutü... EsTrellita!

No me había puesto a pensar que de verdad, siempre estamos en el lugar y momento precisos (aunque muchas veces creamos lo contrario).
Ayer lo supe.
Llegue casa de una amiga, y chax!! Ocurrió un accidente con una perrita, resulta que se fracturo una patita, ( lo supe hasta hoy)...
En fin, con el susto nadie sabía que hacer, el alcohol corría en la sangre de los otros personajes del "momento 911".
Hable al veterinario…Cargue a Tutu.. y salimos en busca de una solución contra el dolor.. ahí estuve, con ella.
El momento más largo fue cuando íbamos en camino a la veterinaria.. que largo.. Tutu, se quejaba y lloraba. Yo mientras le hablaba al oído y la apapachaba, tratando de calmarla.
Supongo que el conductor del taxi me veía de una manera extraña, hablándole a la perrita como si fuera mi hija...Seguimos contando el tiempo y se hacia tan largo como cuando estiramos un chicle masticado...

...Tutu, recargo su cabeza en mi y lamió mi mano... le dije, que estaba con ella, y no la dejaría solita, estábamos juntas, las dos, lo supimos!
Se me llenan los ojos de lagrimitas...
Hoy, ella esta con su patita vendada y ya en casa... se recuperara pronto, lo sabemos, es una perrita muy fuerte y valiente!
Me sentí una rara especie de angelito de la guarda para los animales, al menos para Tutu, lo fui por ese momento, gracias por hacerme sentir especial y confiar en mi.

Lamidas de perro con todo cariño.

No hay comentarios.: