lunes, mayo 02, 2005

Estar En ëL MomenTo…

Hoy de nuevo, nos encontramos, no se si te das cuenta de lo unidos que estamos a pesar de esa supuesta distancia que existe, o que ¿queremos poner?
Te escuche... y me dolió escucharte así, cabizbajo, de verdad creo que no tengo idea de cuanto te quiero… sí no la tengo, creo que tú menos.
Cuando nos conocimos hablamos de esa magia que existe entre los dos, aún la siento. No la quiero perder, es nuestra… tan nuestra, ¿te fijas?

¿Sabes? Quizá cortaste las alas así, sin más, ni más de tajo, pensaste en ti, y en un dolor futuro, que quizá nunca llegaría, o sí llegaba sería en su momento, sin buscarlo con tanta firmeza…se daría… sin miedos, sin reprimir sentimientos.

He escuchado una y otra vez que para alcanzar y tener lo que queremos hay que recorrer un gran camino y que durante el recorrido te topas con una que otra piedra, hay veces que caes es un hoyo, y sales de el, y una más, donde íbamos de la mano.

Hoy las cosas no pueden retroceder el camino, los cambios están hechos, eso, se que lo sabemos y duele.
Esperanzadamente escuche a una amiga decirme que nosotros, nos encontraremos en un futuro, y que estaremos al final del camino juntos… Que este no era el momento…
En días como hoy, empiezo a creer que así será, ¿tú lo crees?

2 comentarios:

fÂy* !¡! dijo...

hay veces, ke en la vida es mejor tener lindos recuerdos y algunas esperanzas en stand by, no se cual sea la mejor opción en este momento , solo sé ke me sorprende la madurez con la ke estas tomando la situación te kiero muchisimo hermanita , estoy contigo para todo , tu lo sabes !!!!! algo mejor vendrá no por despedirte de el pero kreo ke por el momento será bueno pensar en el como algo lindo y un amigo muy especial . es mejor asi ! TE ADORO HERMANITA!
beso !

Glow dijo...

Gracias por trepar el coment...jaja! Un abrazo fuerte. Gracias por sorprenderte aún de la hermana que tienes.
Tú lo sabes..