martes, mayo 03, 2005

¿GuaRdandö Esperanzas?

Resulta que de un tiempo para acá, yo soy la persona con el primer lugar, en recolección de esperanzas y sueños en espera...
Me da risa, pero sí, ¿como no...? Lo admito soy así, de esas personas que son esperanzadas y soñadoras. (Porque existen más, créanme) Si fuera lo contrario, creo que no estaría aquí escribiendo a media noche.
Pero también tengo más vida que estar pensando en como REconquistar al hombre que me tiene enamorada. Hoy me he tarareado esa cancioncita de "...este cuento se acabó..." al menos por ahora, como dijera el mismo que me hace caer en este estado de vulnerabilidad.
Bueno, dejare de citarlo... Espero que en el próximo post, tenga un nuevo tema, donde este blog, se contamine de algo que no sean "mis" historias de amor... Aunque no prometo nada...

4 comentarios:

fÂy* !¡! dijo...

Somos muchas las personas ke como tu soñamos y nos esperanzamos! no tiene nada malo , solo ke en ocasiones nos duele más el darnos cuenta de la "realidad".. yo sé ke será dificil.. pero lo vas a lograr!!!.. te quiero mucho !!!
besitosprehouseros!!!

mañana a la fiesta del garri shaparrita!!!!

fÂy* !¡! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fÂy* !¡! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fÂy* !¡! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.