martes, mayo 24, 2005

Siëmpre aMi...lara laaa laaa!!

Cuando la conocí en la secundaria ella tenia ¿12 años? já! sí, creo que 12 después de un tiempo yo cumplí 15, y me hizo prometerle que seguiría cumpliendo 15, hasta que ella también los tuviera, y así fue… Porque siempre dicen que yo me veo más joven, jaja!!
Después de todo este tiempo, siete años ya…Hemos crecido en muchos aspectos, pero no hemos dejado de ser niñas, y creo que eso es lo mejor de todo.
Tengo tantos recuerdos a tú lado... desde mandarnos recaditos en clase, inventar un solo nombre para agrupar a los niños que nos gustaban, FATGLOMAR, hacer caritas felices, tener pantalones aguados y tenis negros de suela blanca...cantar y afinar nuestras voces... ser felices!!
Y sí, aquí estamos después de todo eso...seguimos, y seguiremos, hasta que como muy bien lo escribiste alguna vez…seamos viejitas y no tengamos cabello como la de ingles... jaja!
Feliz Cumpleaños Fatucra, te quiero!!

No hay comentarios.: