Cuando llegue, subí al último piso, sabia que estabas ahí, al fondo, como dijiste, seguí caminando. Entre a uno de los pasillos, al final de este, estabas tú, leyendo.
Nos encontramos, paratuberculosis nuestro tema, entre libros y tesis… Buscamos más información, más, más para nuestro tema, (ya lo hice mió)
Ahí hablando sobre bacterias, razas, síntomas, resultados…mirándome.
Bajamos, después de no se cuanto tiempo, subimos al auto, y ahí empezamos hablar ahora, sobre el ciclo de Kreps todo el camino hablando del piruvato, enzimas, ATP, reacciones, etc.… en mi casa nos despedimos, más tarde regresaste, dejamos el tema de los aminoácidos, para hablar sobre el lugar de donde tú eres, y la nostalgia que trajo consigo el pisar esa tierra después de nueve años el sábado pasado.
Después jugamos, nos reíamos y nos enojábamos no se porque, me mordías, y tomabas mis manos con tanta fuerza, para después abrazarme y quedarte así, recargado sobre mi espalda…pensando en no se que… Yo también pensaba. Llegaron a mi parque esos, quienes les llevan serenata por el día de las madres, nos reíamos una vez más, y empezamos a recordar como era cuando nosotros hacíamos eso.
Empezaste a cantar, y después los síntomas de la gripa y mis bostezos se hicieron presentes. Nos abrazamos, te llevaste mi música, me quede con la tuya.
D-Buenas noches!!
B-Hasta mañana, te quiero.
D-Yo también!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario